,

Comcast lleva una red fibra óptica para evolucionar a más hogares y negocios en el condado de Berks

Técnico en camión

For English, click here.

Además de su inversión en el condado de Berks, Comcast expandirá su red rica en fibra inteligente, rápida y confiable a más de 5,000 residentes adicionales y docenas de negocios en Amity Township. Además, Comcast comenzó a brindar su conjunto completo de servicios, incluidas las velocidades de banda ancha residencial Xfinity de hasta 1,2 gigabits por segundo y las velocidades comerciales de Comcast de hasta 100 Gbps, a sus primeros clientes nuevos en Exeter Township, luego del anuncio de esta expansión en mayo de 2022 a más de 8,300 residentes y negocios adicionales.

Dos técnicosComcast está programado para completar los proyectos en los municipios de Exeter y St. Lawrence en 2023 y en Amity Township a principios de 2024. Con estos proyectos de expansión combinados, Comcast conectará 13,300 hogares y negocios adicionales en el condado de Berks.

“Amity Township espera dar la bienvenida a Comcast para ofrecer más opciones a nuestros residentes y empresas. Hemos respondido solicitudes de servicios de Xfinity por parte de los residentes de Amity durante años y esperamos que traer otro proveedor de servicios beneficie positivamente a quienes viven y trabajan en nuestra comunidad”, dijo Kim McGrath, presidenta de Amity Township.

“Estamos orgullosos de seguir nuestra inversión en el condado de Berks”, dijo Dan Bonelli, sénior vicepresidente de la region de Freedom de Comcast, el cual esta situado en Pensilvania. “A través de nuestro trabajo de expansión de la red, podemos llevar nuestra red confiable a más hogares y empresas y brindarles la velocidad, la seguridad y la funcionalidad de Internet que los mantiene conectados”.

cita de Dan Bonelli de ComcastLos residentes y las empresas de Exeter Township pueden consultar Xfinity.com, llamar 1-800-XFINITY o visitando nuestra tienda Xfinity en 2777 Papermill Road, Suite 2 en Wyomissing para ver si son elegibles para el servicio hoy. Los expertos de la tienda Xfinity pueden ayudar con demostraciones de productos, responder cualquier pregunta que puedan tener los nuevos clientes y pueden ayudar a las empresas locales a programar una reunión informativa con el equipo de ventas de Comcast Business.

Los residentes de St. Lawrence y Amity pueden consultar Welcome2Xfinity.com para obtener más información sobre nuestros proyectos de expansión y completar un formulario para que un representante de Comcast se comunique con ellos con más información sobre las ofertas de servicios. Los residentes también pueden visitar su tienda minorista Xfinity local en Pottstown, Wyomissing o Exton.

Los clientes residenciales en estas áreas podrán aprovechar el conjunto completo de productos de Internet de Xfinity, incluida la tecnología WiFi supersónica de poderosos Modems, xFi Advanced Security, Xfinity Mobile y lo último en entretenimiento con Flex, una plataforma 4K gratuita para clientes solo de Internet que ofrece contenido de transmisión sin problemas. Los residentes que ya estan recibiendo servicios de Comcast pueden obtener más información sobre el Programa de Conectividad Asequible (ACP) del gobierno federal, que brinda a los hogares elegibles hasta $30 por mes para su Internet y/o servicio móvil ($75/mes en tierras tribales). El crédito puede ser aplicado a cualquier nivel de servicio de Xfinity Internet, incluyendo Internet Essentials, junto con el servicio móvil a través de Xfinity Mobile.

Para las empresas locales, Comcast Business ofrece un conjunto de soluciones de conectividad, comunicaciones, redes, ciberseguridad, inalámbricas y administradas para ayudar a las organizaciones de diferentes tamaños a prepararse para lo que viene. Impulsado por la red de banda ancha de velocidad Gig más grande del país y respaldado por atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Comcast Business es el proveedor de cable más grande del país para pequeñas y medianas empresas y uno de los principales proveedores de servicios para el mercado empresarial. Comcast Business ha sido constantemente reconocido por analistas y asociaciones de la industria como líder e innovador, y como uno de los proveedores de servicios Ethernet de más rápido crecimiento.

two people looking at laptopLa expansión de Comcast a los municipios de Amity, Exeter y St. Lawrence es la mas reciente inversión de la compañía en el centro y este de Pensilvania. En el condado de Luzerne, la compañía continúa trabajando en la expansión de su red en la ciudad de Wilkes-Barre, donde ya atiende a nuevos clientes, y ya ha completado expansiones a Kingston, Pringle, Larksville y Courtdale. Comcast también completó recientemente expansiones de red a partes de los condados de Lancaster, Columbia, Northumberland y Montour, así como a Eagles Mere y Laporte en el condado de Sullivan, donde actualmente también está trabajando en una expansión adicional al sur de esos lugares. Comcast también se está expandiendo en Honey Brook Borough y Elverson.

Comcast está profundamente comprometido con el avance de la equidad digital en las comunidades a las que sirve. La compañía instaló 19 Lift Zones en el condado de Berks, brindando un servicio WiFi gratuito para ayudar a estos centros comunitarios a promover el aprendizaje digital. Lift Zones son parte del Proyecto UP, el compromiso integral de Comcast por 10 años y $ 1 mil millones para ayudar a construir un futuro de posibilidades ilimitadas y la continuación de la larga historia de la compañía de retribuir a las comunidades donde brinda servicio y donde viven y trabajan sus empleados.


We think you may also like…